Los 6 Mejores Trabajos Secundarios para Ganar Dinero Extra6 Mejores Trabajos
Secundarios para
Ganar Extra Dinero

Subsistir en Estados Unidos solo con el salario mínimo puede ser difícil. Es por eso, que muchos buscan trabajos secundarios en temporada de verano o de manera permanente, para ganar un extra.

Trabajos Flexibles a Tiempo Parcial ContratandoTrabajos Flexibles
Tiempo Parcial ahora

Eche un vistazo a estas oportunidades de trabajo de medio tiempo divertidas y bien pagadas que ofrecen a las personas un trabajo flexible y con salarios altos.

Trabajos a Distancia con Demanda 15 trabajos a distancia que tendrán demanda en el 2022

Estos sectores ofrecen el mayor número de oportunidades para trabajar desde casa.

Si estás buscando oportunidades para ganar dinero mientras trabajas desde la comodidad de tu oficina en casa, podrás elegir entre una amplia variedad de trabajos a distancia que, según las proyecciones, tendrán una gran demanda en el 2022.

Empleos a Tiempo Parcial para VeranoEmpleos a Tiempo Parcial para Verano

Si bien el índice de desempleo se mantiene relativamente alto a causa de la pandemia de COVID-19, se detectan algunas señales de que las empresas están cada vez más interesadas en contratar personal.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de Estados Unidos, más de 850,000 personas fueron contratadas en el mes de junio. La tasa de desempleo entre los trabajadores mayores de 55 años fue del 4.9% en junio, la misma que el mes anterior. El índice general de desempleo fue del 5.9% en junio, muy por debajo del 11.9% registrado en el mismo mes del año pasado, pero, aun así, lejos del 3.5% registrado a principios del 2020.

Los Mejores Sitios para Ganar Dinero Realizando EncuestasMejores Sitios
para Ganar Dinero
Realizando Encuestas

Ganar dinero realizando encuestas no es un engaño de Marketing o un truco publicitario. Sin embargo, no es una actividad con la que pueda mantenerse.

Si quiere una actividad para ganar dinero extra, fácil y desde casa, esta es una buena opción.