Terminación Injusta CaliforniaTerminación Injusta
La Regla a Voluntad
por Despido Qui Tam

Según el código laboral de California, un empleo, que no tiene un término específico, puede terminarse a voluntad de cualquiera de las partes mediante notificación a la otra.

Esto se conoce en California como la regla de derecho laboral "a voluntad".

"Ilegal"
Como se hace cumplir a través de la regla a voluntad, ilícita no se refiere a que el despido fue malo o que el jefe me señaló porque no le caía bien. La terminación debe violar una clase protegida o una política pública fundamental.

Presentar una demanda
Para presentar una demanda exitosa por despido injustificado, un empleado debe seguir todos los procedimientos administrativos requeridos por las leyes laborales de California. Además, el empleado debe probar que la terminación viola la política pública.

Abogados
Nuestro bufete de abogados acepta demandas calificadas por despido injustificado en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los empleados que son víctimas de despido injustificado nunca pagan a nuestros abogados laborales a menos que les ganemos dinero.

Demanda por Despido Qui Tam
Hay un tipo especial de demanda por despido injustificado llamado acción qui tam que se enfoca en cómo el despido injustificado fue una violación de la política pública fundamental en oposición a la discriminación u otras clases protegidas.

Asesoramiento gratuito
Si está buscando información sobre las leyes de despido injustificado, no pierda el tiempo investigando la ley en línea y comuníquese hoy con nuestros abogados de derecho laboral para obtener asesoramiento legal gratuito.

Llame para obtener asesoramiento legal gratuito sobre las leyes de despido injustificado

Nuestros abogados de despido injustificado se enfocan en ayudar a los empleados a recuperarse de las prácticas ilegales de los empleadores.

Nuestra ley laboral comprende lo difícil que puede ser perder su trabajo debido a la discriminación en el lugar de trabajo, las represalias del empleador u otras prácticas comerciales injustas. Si cree que su ex empleador es culpable de un despido injustificado, tome medidas ahora y comuníquese hoy con un abogado laboral experimentado y comprometido.

Registro comprobado de acuerdos y veredictos
Nuestros abogados de derecho laboral han obtenido acuerdos y veredictos para empleados, consumidores e inversores en todo el estado de California. Nuestros abogados de despido injustificado tienen los recursos y la experiencia que está buscando para desafiar agresivamente las prácticas ilegales de empleo de una empresa. Nos hemos enfrentado a las grandes tabacaleras: estamos listos y preparados para hacer que su empleador pague si violó la ley.

Llame hoy para hablar hoy con un abogado de despido injustificado.

Anaheim Bakersfield Boyle Heights Brea Brentwood Buena Park Escondido Chula Vista Compton Diamond Bar Downey Downtown Los Angeles East LA El Monte Fortuna Fresno Fullerton Hayward Irvine Long Beach Modesto North Hollywood Norwalk Oakland Oceanside Ontario Oxnard Pasadena Sacramento Salinas San Diego San Fernando Valley San Francisco San Jose San Ysidro Santa Ana Santa Clara Santa Clarita Stockton