Derecho Legal de Descanso en TrabajoNo Cumplir Derecho Legal
de Descanso en Trabajo
Rotura de Ley Laboral

Hacer Cumplir Derecho
Legal Pausas y Períodos
de descanso en el trabajo

El Código Laboral de California requiere que los empleadores proporcionen a los empleados no exentos un descanso de 30 minutos, ininterrumpido y fuera de servicio por cada 5 horas de trabajo.

También deben proporcionar un período de descanso de 10 minutos por cada 4 horas de trabajo. Sin embargo, las empresas en una amplia variedad de industrias continúan buscando formas de negar a sus trabajadores las infracciones de las leyes laborales. A veces, las empresas evitan la dotación de personal en los niveles adecuados, lo que impide que cada trabajador tenga la oportunidad de un descanso.

Las violaciones de los derechos de tiempo de descanso de los empleados son comunes en estas ocupaciones:

  • Profesionales de la salud
  • Técnicos de laboratorio
  • Profesionales de IT/informática
  • Personal de seguridad privada y vehículos blindados
  • Trabajadores bancarios y financieros
  • Gerentes y supervisores

Llame a 800-872-2256 para una consulta gratuita

Si cree que su empleador actual o anterior ha violado su derecho a infringir las leyes laborales, los abogados de derecho laboral de están listos para evaluar su situación y asesorarlo sobre sus opciones legales.

Nuestros abogados representan a clientes en todo California en reclamos de derecho laboral de todo tipo.

Si nuestra investigación muestra que su caso es típico de problemas similares experimentados por otros empleados de su empresa, consideraremos la posibilidad de una demanda colectiva.

 

Para más información sobre las violaciones
de Periodos de Descanso y Comida en los Estados Unidos. 

HAGA CLICK AQUI:  Periodos de Descanso y Comida en Estados Unidos

Anaheim Bakersfield Boyle Heights Brea Brentwood Buena Park Escondido Chula Vista Compton Diamond Bar Downey Downtown Los Angeles East LA El Monte Fortuna Fresno Fullerton Hayward Irvine Long Beach Modesto North Hollywood Norwalk Oakland Oceanside Ontario Oxnard Pasadena Sacramento Salinas San Diego San Fernando Valley San Francisco San Jose San Ysidro Santa Ana Santa Clara Santa Clarita Stockton