Reclamos Lesiones
La Compensación para
Trabajador Nueva Jersey
Tel: 1-800-TRABAJO (800-872-2256)
La compensación para trabajadores es un programa de seguro obligatorio en Nueva Jersey que brinda beneficios a los empleados que se lesionan o se enferman como resultado de sus funciones laborales. El sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey cubre a los empleados que trabajan en ciudades de todo el estado, incluidos:
- Newark Jersey City, Paterson
- Elizabeth, Trenton, Clifton, Camden
- Condado de Passaic, Bergen, Union City
Algunos tipos comunes de trabajadores
Los reclamos de compensación en Nueva Jersey incluyen:
- Lesiones sufridas mientras realizaba tareas laborales: esto puede incluir resbalones y caídas, cortes, quemaduras y otros tipos de lesiones físicas.
- Lesiones por movimientos repetitivos: estas lesiones, como la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano, pueden desarrollarse con el tiempo al realizar los mismos movimientos físicos repetidamente y pueden provocar dolor crónico y discapacidad.
- Enfermedades ocupacionales: algunos trabajos exponen a los trabajadores a materiales peligrosos o condiciones que pueden provocar enfermedades, como la exposición al asbesto o productos químicos peligrosos.
- Lesiones relacionadas con el estrés: el estrés relacionado con el trabajo y las lesiones psicológicas, como la depresión y la ansiedad, también pueden estar cubiertas por la compensación para trabajadores en Nueva Jersey.
- Accidentes fatales: Los beneficios de compensación para trabajadores también se pueden proporcionar a los dependientes de los trabajadores que han muerto como resultado de un accidente o enfermedad relacionada con el trabajo en Nueva Jersey.
Según la ley de Nueva Jersey, los empleados que se lesionan en el trabajo generalmente son elegibles para gastos médicos, beneficios por discapacidad temporal y beneficios por discapacidad permanente, así como servicios de rehabilitación vocacional si es necesario.
Si un empleado muere como resultado de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, los dependientes del empleado pueden ser elegibles para recibir beneficios por fallecimiento.
Si se lesionó en el trabajo en Nueva Jersey, es importante informar la lesión a su empleador lo antes posible y consultar con un abogado de compensación laboral para comprender sus derechos y opciones para presentar un reclamo.