Abogados Laborales en CaliforniaAbogados Laborales
en todo California

Derecho Laboral
Obtenga Consulta Gratis
Tel: 1-800-TRABAJO
Tel: (800-872-2256)

Nuestros abogados laborales en California, San Diego, Los Ángeles y San Francisco comprenden lo difícil que puede ser para los empleados luchar contra las empresas que violan las leyes laborales de California.

  1. Asesoría Legal Gratuita
  2. No Gana sin Honorarios
  3. Poder y Recursos
  4. Amplia Experiencia
  5. Resultados Comprobados
  6. Aviso Confidencial

Independientemente de si está buscando un abogado de despido injustificado en San Diego, un abogado de pago de horas extras en San Francisco o un abogado de demanda colectiva en Los Ángeles, nuestro abogados laborales puede ayudarlo a luchar de manera efectiva contra las prácticas ilegales de su empleador actual o anterior.

Actúa ahora y contacta con nuestros abogados laboralistas para obtener asesoramiento legal gratuito sobre tus derechos en el trabajo.

La decisión más importante que deben tomar los empleados es a qué bufete de abogados laborales contactar para obtener asesoramiento legal gratuito. Nuestros abogados de derecho laboral tienen los recursos y la experiencia que las empresas temen en los litigios. Nuestros abogados laborales se aseguran de que nuestros clientes reciban todos los salarios que se les deben cuando las empresas violan las leyes laborales de California.

¿Por qué elegir nuestro bufete de abogados laborales?

1. Asesoría Legal Gratuita:
Nuestros abogados de derecho laboral ofrecen consultas iniciales gratuitas para ayudar a los trabajadores a comprender todos sus derechos como empleados antes de tomar decisiones importantes sobre su carrera.

2. No Gana sin Honorarios:
Nuestros abogados laborales aceptan casos calificados en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los empleados nunca pagan a nuestro bufete de abogados laborales a menos que ganemos dinero para ellos.

3. Poder y Recursos:
Nuestros abogados laborales operan en todo el estado de California, con oficinas de derecho laboral en Los Ángeles, San Diego y San Francisco para que podamos ayudar a los empleados en cualquier lugar de California.

4. Amplia Experiencia:
Nuestros abogados laborales tienen más de 70 años de experiencia combinada ayudando a las personas a luchar contra las prácticas comerciales desleales, como no pagar el pago de horas extras a los empleados no exentos.

5. Resultados Comprobados:
Nuestro abogados laborales ha obtenido millones en compensaciones para empleados, consumidores e inversionistas en demandas individuales y colectivas. Llame al 1-800-872-2256

6. Aviso Confidencial:
Todas las comunicaciones con nuestros abogados laborales y abogados de derecho laboral son estrictamente confidenciales y las leyes laborales de California prohíben las represalias de los empleadores.

- Acoso Sexual - Discriminación Laboral
- Salario Horario - Represalia en Trabajo
- Derechos sin Descanso y Comida
- Despido Injusto - Lesión del Trabajo

¿Debo Presentar un Reclamo de Compensación Laboral o Lesion Personal?