Abogados de Accidentes de Autos del TrabajoAbogados de Accidentes
entre Autos del Trabajo

Derechos de Victimas en Accidentes de Carros del Trabajo

Telf: 1-800-TRABAJO (800-872-2256)
Si usted es víctima de un accidente de auto y no sabe que debe hacer, le recomendamos buscar un abogado con experiencia para brindarle la ayuda que necesita.

El bufete… cuenta con años de experiencia especializados en accidentes, lesiones, muertes y otras tragedias causadas por negligencias de otros. Entendemos la importancia de que los casos sean resueltos de manera justa y apropiada. Manejaremos su caso personalmente para darle la mejor asesoría y resultados.

¡Contáctenos hoy y comience a resolver sus problemas!

Presenta una Demanda por un Accidente en Auto del Trabajo

* Accidentes que Involucran
Vehículos de Compañías como Uber o Lyft

En los últimos años, se han incrementado los vehículos que trabajan para compañías como Uber o Lyft. El servicio ha disminuido los casos de conductores ebrios, pero en muchas ciudades ha provocado saturación en las calles.

Muchos de estos conductores suelen trabajar largas horas sin descanso porque mientras más trabajan más dinero ganan. Esto da como resultado, conductores cansados que terminan provocando accidentes.

Compañías grandes como Uber y Lyft tienen grandes pólizas de seguro para cubrir todas las responsabilidades de sus negocios. Pero a su vez, ellos poseen personal legal que hacen todo lo posible para que los casos de accidentes automovilísticos sean desestimados o rechazados porque perderían demasiado.

Conductores sin seguro o parcialmente asegurados
Si un accidente involucra conductores sin seguro o parcialmente asegurados, es más complicado y obtener compensaciones adecuadas es más difícil.

En caso de tener uno de estos accidentes, hay pasos que usted debe seguir:

Llame a la policía para recibir la ayuda adecuada. Esto indistinto con conductores con o sin seguro.
No acepte dinero de quien provocó el accidente solo para resolver el conflicto en ese instante. Los gastos de accidentes son costosos y en ese momento no se sabe los problemas que el choque haya ocasionado.
Intercambie información con el otro conductor. Esto le será útil al momento de presentar su caso.
• Tome nota de los detalles del carro como placa, modelo, color, marca y todo lo que usted observe ya que toda la información que obtenga le puede servir.
• Tome fotos del accidente y los daños ocasionados, esto le será útil para documentar y defender su caso.


* Accidentes a Causa
de Conductores Distraídos

Conducir es una tarea que debe realizarse sin distracción alguna.

Ya que, una pequeña distracción podría causar un accidente. No importa cuál sea la distracción, las consecuencias suelen ser similares.

Algunas distracciones pueden ser:

•- Revisar el celular al manejar
•- Buscar algo debajo del asiento o en el piso
•- Voltear al asiento trasero para hablar con alguien
•- Distraerse con letreros o eventos que están sucediendo fuera de la vía que no está transitando

Accidentes bajo Influencias de sustancias
El uso de drogas y alcohol afectan la habilidad de un conductor para manejar correctamente. Estar bajo la influencia de drogas y alcohol tienden a entorpecer el tiempo de reacción para bajar la velocidad o detener el auto en el momento necesario. Es ilegal, pero también ocurre más de lo que creemos.

En años anteriores, los accidentes en donde un conductor bajo los efectos de alguna sustancia estuvo involucrado fueron aproximadamente 28%, es decir uno de cada tres accidentes registrados.

Estos casos son más delicados, ya que involucran a personas cometiendo actos ilegales.


* Diferencias entre
Accidentes de Carros y Camiones

Abogados de Accidentes de Autos del TrabajoComo mencionamos anteriormente, son muchas las diferencias entre camiones y autos, por ello los camiones provocan más daños con resultados fatales que un accidente común entre dos autos.

Aquí le ofrecemos más información sobre las diferencias más notorias entre accidentes de camiones y autos:


* Permita que
Nuestros Abogados le Ayuden
Telf: (800-872-2256)

En muchas ocasiones, las compañías aseguradoras que presta servicios a grandes compañías de camiones, suelen tratar de no evadir los daños provocados por accidentes con camiones que ellos tengan bajo sus pólizas de seguro.

Esto se debe a que las pólizas de seguro son mucho más grandes que una póliza común para autos. Ya que en estos casos las compañías de seguro tienen mucho más que perder.

Estas compañías de seguros tienen personal sagaz que usará todos sus trucos para que usted se equivoque o se contradiga para ellos tomarlo como una declaración que lo inculpe a usted de algo que les permite no pagarle lo que se merece.

Tenemos muchos años de experiencia litigando con compañías como estas y consiguiendo los resultados que nuestros clientes merecen.

Con miles de casos resueltos y miles de dólares recuperados para nuestros clientes, le aseguramos que somos su mejor defensa en el área de Houston, lucharemos por usted como nadie más lo hará.

Presenta una Demanda por un Accidente en Auto del Trabajo

Anaheim Bakersfield Boyle Heights Brea Brentwood Buena Park Escondido Chula Vista Compton Diamond Bar Downey Downtown Los Angeles East LA El Monte Fortuna Fresno Fullerton Hayward Irvine Long Beach Modesto North Hollywood Norwalk Oakland Oceanside Ontario Oxnard Pasadena Sacramento Salinas San Diego San Fernando Valley San Francisco San Jose San Ysidro Santa Ana Santa Clara Santa Clarita Stockton