¿Cómo dono un carro?
Su donación apoya a
Susan G. Komen®
Done su automóvil a Susan G. Komen® y ayude a salvar vidas. Donar un vehículo es fácil, y ya sea que esté funcionando o no, su vehículo donado nos ayudará a avanzar en la misión de acabar con el cáncer de mama para siempre.
La misión de Susan G. Komen® es salvar vidas satisfaciendo las necesidades más críticas de nuestras comunidades e invirtiendo en investigaciones innovadoras para prevenir y curar el cáncer de mama.
¿Cómo dono un auto viejo?
Donaciones de carros en español
Tel: 1-855-DONACION (855-366-2246)
Donaciones de carros en ingles
Tel: 1-855-DONATION (855-366-2846)
¡Llame hoy!
El proceso de donar su carro viejo es fácil.
- Llame al 1-855-366-2246
- Proporcione su nombre, dirección y número de teléfono.
- Proporcione la marca, modelo, año, color y kilometraje.
- Indíquenos dónde está parqueado el carro.
- Nos pondremos en contacto con una empresa local de grúas para recoger su carro de forma gratuita. Luego, le enviaremos un recibo de la donación por correo electrónico o a su dirección postal.
¿Cómo se utiliza el dinero?
Susan G. Komen® es una organización 501(c)(3), que es una "organización sin fines de lucro".
El dinero ayuda a financiar investigaciones innovadoras, abogar por políticas públicas compasivas que brinden acceso vital a una atención de primer nivel y brindar apoyo directo e individualizado a los pacientes y sus familias. Este es un recurso único disponible en inglés y español.
Usted puede donar carros, coches, furgoneta, minivan, todoterreno (SUV) o incluso camiones grandes.
¡El coche puede ser de cualquier año y ni siquiera necesita estar funcionando! Recogemos vehículos en todo el territorio continental de Estados Unidos (EXCEPTO HI, AK, WV, NH, ME, VT).
Beneficios de donar un carro
- Ayuda a apoyar programas, investigaciones y servicios para quienes viven con cáncer de mama.
- Deduzca el valor de venta del vehículo en su declaración de impuestos.
- Elimine la molestia de vender o deshacerse de su vehículo.
- Sacar ese auto viejo del garaje o del patio.
- Evite pagar los costos de seguro y mantenimiento del automóvil no utilizado.
- Remolque gratuito.
- Reciclar el auto ayuda a preservar los recursos naturales.
- El proceso es gratuito.
¿Cuál es su deducción de impuestos por donar un vehículo?
Para agradecerle su donación, le proporcionaremos un recibo, por correo electrónico o postal, que podrá utilizar para su deducción de impuestos.
Para reclamar su deducción de impuestos, debe detallar sus deducciones en su declaración de impuestos. La deducción caritativa se aplica en el año fiscal en el que envió su formulario de donación en línea, incluso si el vehículo no se recoge hasta el año siguiente. Después de vender su vehículo donado al precio más alto, le enviaremos un recibo deducible de impuestos, indicando el precio de venta de su vehículo.
Si su vehículo se vende por menos de $500, el recibo será por $500. Si el vehículo se vende por más de $500, puede reclamar el monto exacto por el que se vendió.
Es muy sencillo, llama al 1-855-366-2246. Hacemos el proceso fácil y usted obtiene una deducción de impuestos por su automóvil. Además, está ayudando a muchas familias.
¿Qué documentos se necesitan para donar un carro?
Los requisitos varían según el estado y, en muchos casos, solo se requiere el título del vehículo. En muchos estados, todo el proceso para obtener una copia del título de su vehículo del Departamento de Vehículos Motorizados se puede realizar en línea, y todo lo que necesita es el VIN del automóvil y el número de título. Ambos se encuentran en la tarjeta de registro del vehículo.
Una vez que la donación se procesa por teléfono, una empresa local de remolque se comunicará con usted para programar una hora para recoger el vehículo. Generalmente, la recogida se programa dentro de los 3 días hábiles; debe tener los documentos y las llaves listos.
Ayude donando su auto viejo
¡La recogida es rápida y gratuita!
Llame al 1-855-366-2246 para obtener asistencia en español. Su donación ayuda a Susan G. Komen® en su esfuerzo por acabar con el cáncer de mama para siempre.