¿Cómo donar un Carro? Donaciones de vehículos para el Cáncer de Mama¿Cómo donar un Carro?
Donacion de vehículo
para el Cáncer de Mama
Tel: 1-855-DONACION

Tal vez se pregunte:
¿Que son los requisitos para donar un carro?

"¿Puedo donar mi auto si no es un SUV o un sedán?", en nuestra fundación de Cáncer de Mama, la respuesta es posiblemente sí. Si desea donar un auto, minivan u otro vehículo, lo aceptamos con gusto.

Su donación puede ser de cualquier año y condición, ¡ni siquiera necesita estar funcionando! Recogemos vehículos en los 50 estados.

Buenas razones para donar su auto
Existen varias razones por las cuales las personas deciden donar sus vehículos. Tal vez un auto viejo que no esté funcionando o uno que use muy poco.

Tal vez esté listo para separarse de su vehículo, pero prefiere evitar la molestia de venderlo. Donar un vehículo es una gran opción de evitar el fastidioso proceso de vender, almacenar y asegurar un automóvil, camión, camioneta, bote, vehículo recreativo u otro vehículo que ya no use.

Lo mejor es que ayudará a una noble causa: la lucha contra el cáncer de seno. ¡Su acto caritativo marcará una diferencia en la vida de los pacientes y sus familias!

Los beneficios de elegir donaciones de autos para el cáncer de seno
Las donaciones de autos para el cáncer de seno generan un impacto significativo en la vida de las pacientes con cáncer de seno.

El proceso de donación es fácil y rápido y su donación califica como una deducción de impuestos.

Al donar su vehículo “Donaciones de autos para el cáncer de seno”, los ingresos ayudan a prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y curar esta devastadora enfermedad.

Beneficios que puede esperar al donar con nosotros:

- Ayudar a salvar vidas: los ingresos ayudan a prevenir, detectar y encontrar una cura para el cáncer de seno.
- Deducir el valor de venta de su vehículo en su declaración de impuestos.
- Eliminar la molestia de vender o deshacerse de su vehículo.
- Sacar un automóvil inactivo de su garaje o patio.
- Dejar de pagar el seguro y el mantenimiento de un vehículo que no usa.
- No tener que preocuparse por el papeleo, nosotros nos encargamos de todo.
- Remolque gratis.
- Amigable con el medio ambiente: reciclar carros viejos ayuda a preservar los recursos naturales.
- Rápido, fácil y gratis.

Nuestro proceso de donación de automóviles

  1. Donar su vehículo es muy fácil
    - Llame al 1-855-366-2246. Cuéntenos sobre su vehículo, el año, la marca y modelo, además de otros detalles.
  2. Programe su recogida rápida y gratuita del carro.
    - Después de recibir su solicitud, nos encargamos de que una compañía de remolque local coordine el horario para recoger su vehículo en un horario conveniente. No es necesario que esté presente en el momento de la recogida.
  3. Reciba su recibo deducible de impuestos del IRS.
    - Después de que se venda su vehículo, recibirá un recibo por e-mail, que necesita para reclamar su deducción fiscal.

¿Cuál es su deducción de impuestos por donar un vehículo?
Para agradecerle su donación para ayudar a salvar vidas, United Breast Cancer Foundation le ofrece obtener la máxima deducción de impuestos por su generosidad.

Para reclamar su deducción de impuestos, debe detallar sus deducciones en su declaración de impuestos. La deducción caritativa se aplica en el año fiscal en el cual envió su formulario de donación en línea, incluso si el vehículo no se recoge hasta después del siguiente año. Después de vender su vehículo donado al precio más alto, le enviamos un recibo 100% deducible de impuestos, indicando el precio de venta de su vehículo.

Si su vehículo se vende a un precio inferior de $500, puede reclamar por $500.

Si el vehículo se vende por más de $500, puede reclamar la cantidad exacta por la que se vendió, incluso si el valor justo de mercado es mayor que el precio de venta.

Deducción de impuestos por donación de autos

Cómo obtener el máximo beneficio fiscal de su donación de vehículo
Donar su automóvil o vehículo a organizaciones benéficas es una excelente opción para obtener una deducción de impuestos federales. Si desea ayudar a su organización local sin fines de lucro y obtener la máxima deducción de impuestos, ya casi lo ha logrado.

Es muy sencillo, llame al 1-855-366-2246. Hacemos que el proceso sea fácil y usted obtiene la mayor deducción para su automóvil. Además, está ayudando a las familias locales.

Cómo funciona la deducción de impuestos por donación de autos
Antes de enero de 2005, el IRS permitía a las personas que donaban a un programa calificado de donación de automóviles, tomar una deducción de impuestos basada en el valor de mercado de su vehículo, sin importar en cuánto se vendiera el vehículo. La determinación del valor de mercado de un vehículo donado, suele ser difícil y lleva mucho tiempo, lo que hace que determinar el monto de la deducción de impuestos sea confusa. En buena hora, como resultado de la nueva ley tributaria que entró en vigencia en enero de 2005, el IRS eliminó las presunciones al determinar el valor de los autos, camiones, vehículos recreativos, botes u otro vehículo donado.



El IRS permite al contribuyente reclamar una deducción fiscal caritativa de la siguiente manera:

Le facilitamos la obtención de deducción fiscal máxima por la donación de su vehículo. Simplemente llámenos y nosotros nos encargamos de todo.

Su vehículo es recogido, vendido, los ingresos benefician a su local y también obtiene un recibo deducible del 100%.

Si el vehículo donado se vende por menos de $500, puede reclamar el valor justo de mercado de su vehículo hasta $500 o la cantidad por la que se vende si es inferior al valor justo de mercado.

Si el vehículo donado se vende por más de $500, puede reclamar la cantidad exacta por la cual se vende el vehículo.

Para cualquier vehículo vendido por más de $500, el monto exacto por el que se vende se indicará en la notificación que se le envió por correo, que a su vez será su deducción de impuestos caritativos.

Para obtener información adicional, el IRS proporciona una Guía del donante para donaciones de autos, que detalla la determinación del valor de su vehículo donado. Ayudamos a las personas a donar sus autos todos los días, y estaremos gustosos de ayudarlo a hacer lo mismo. Llámenos al (855-366-2246) para cualquier pregunta.

Los beneficios de donar un auto a la caridad
Cuando la gente piensa en donar a organizaciones benéficas, lo que se viene a la mente suele ser ir al su centro local de donación de ropa. muebles, libros y dinero, cosas comunes para donar, pero la donación de automóviles es un poco inusual.

Preguntas comunes sobre como donar un carro

Cuando la gente piensa en deshacerse de un auto viejo, donarlo no es lo primero en lo que piensan.

No obstante, hay varios beneficios de donar un auto a organizaciones benéficas, si sabe elegir la organización correcta.

¿A quién puede donar un automóvil?
Hay una buena razón por la cual la mayoría de las organizaciones benéficas aceptan la donación de autos: los automóviles son caros y pueden venderlos para obtener ganancias. Estos fondos luego se destinan a los proyectos de la organización benéfica o al pago de los salarios de quienes trabajan en la organización benéfica. Este es el tipo más común de donación de automóviles; sin embargo, ¿es la forma más beneficiosa de donar un automóvil?

Teniendo en cuenta todos los hechos, existe una forma alternativa de donar automóviles que puede ser mejor para su comunidad y, después de las rebajas de impuestos, también para su bolsillo. La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro aceptan donaciones de autos con la intención de otorgar estos autos a familias con necesidades. Esto ayuda a las familias a fortalecerse con independencia y oportunidades de obtener acceso a transporte personal.

¿Quién se beneficia más de un vehículo donado?
Cualquier organización benéfica puede aceptar un automóvil, cuando está buscando donar un automóvil a una organización benéfica, es preferible que desee que su vehículo esté en buenas condiciones, pero no es necesario.

Por consiguiente, los beneficios de donar un auto a organizaciones benéficas pueden ser de gran alcance.

Los documentos necesarios para donar un carro
Los requisitos varían según el estado, en muchos casos solo se requiere un documento: el título del vehículo. El título del vehículo debe ser transferido a la organización sin fines de lucro para ser legal y elegible para fines fiscales. En muchos estados, todo el proceso para obtener una copia del título de su vehículo se puede hacer en línea, y todo lo que necesita es el VIN y el número de título del automóvil. Ambos se encuentran en la tarjeta de registro del vehículo.

Cada estado tiene diferentes regulaciones, pero ninguno de los documentos necesarios para donar un auto a una organización benéfica es demasiado complejo. Cualquiera puede donar su carro.

El proceso para donar un carro
Donar un auto es fácil y la organización maneja la mayor parte del trabajo pesado. Lo primero que debe hacer es llamarnos, puede llamar las 24 horas del día. La llamada requerirá información básica sobre usted y su vehículo, su información obtenida es confidencial.

Una vez procesado el papeleo, una compañía de remolque local se comunicará con usted para establecer un horario para recoger el vehículo. Generalmente, la recogida se programa dentro de 3 días hábiles; usted debe tener los documentos y las llaves.

Posterior recibirá un recibo de impuestos para que pueda declarar la donación del automóvil en sus impuestos. Dependiendo del tipo y la condición de su vehículo, las deducciones que reciba pueden ser grandes.

Donar un auto a la caridad: el lado de los impuestos
Sus deducciones de impuestos dependen de la condición y el tipo de su vehículo, pero muy aparte de estos factores, puede estar seguro que obtendrá una buena exención de impuestos al donar su automóvil.

Si el auto que dona está en buenas condiciones de funcionamiento, con reparaciones menores, puede deducir el valor justo de mercado del automóvil de sus impuestos. 

No se preocupe por donar un auto a organizaciones benéficas si su vehículo no está en buenas condiciones.

Donar un auto a una organización benéfica puede ser beneficioso para sus finanzas, incluso si su automóvil requiere reparaciones costosas. Estos autos se subastan a socios. En cuanto a los impuestos, el donante puede deducir el precio de venta del vehículo.

Vehículos elegibles para donación a una organización benéfica
Casi todos los vehículos son elegibles para ser donados.

Ayude su comunidad con donar su carro viejo
Donar un automóvil ofrece excelentes beneficios fiscales. También le da la oportunidad de ayudar a su comunidad. Considere donar un auto a obras de caridad hoy.

"Fundacion United Breast Cancer"
Puede Donar un Carro para Caridad
La Recogida es Rápida y Gratis
"Cáncer de Mama"
Tel: 1-855-DONACION (855-366-2246)
* los llama 24 / 7 en español

¿Cuáles son los requisitos para donar un carro?