Muertes por Accidentes en Vehículos del TrabajoMuerte por Accidente
en Vehículo
del Trabajo

La tasa de mortalidad por vehículos motorizados aumentó un 20% en los primeros seis meses de 2020.

Conducir se ha convertido en la actividad más peligrosa este año, según estimaciones preliminares del Consejo Nacional de Seguridad, encontraron un aumento estimado del 20% en la tasa de muerte de vehículos motorizados entre enero y junio. Esto representa la tasa más alta de muerte por vehículos motorizados en un período de seis meses desde 1999.

Irónicamente, el aumento de muertes vehiculares coincidió con una disminución del 17% en la cantidad de millas conducidas por estadounidenses entre enero y junio.

El Consejo Nacional de Seguridad estimó que el número total de muertes por vehículos motorizados en los primeros seis meses del año fue de 18,300, un 1% más que la estimación preliminar de 2019 de 18,200. La tasa estimada de muerte por millaje durante los primeros seis meses es de 1.37 muertes por cada 100 millones de millas recorridas en vehículos, un 20% más que la tasa revisada de 2019 de 1.14 muertes.

Durante junio, cuando muchos estados terminaron tres meses consecutivos de cuarentena, el número de millas recorridas se mantuvo un 13% más bajo que el año anterior, pero el número de muertes aumentó un 17% mientras que la tasa de muertes por cada 100 millones de millas conducidas se disparó un 34,4%.

Debido a Covid-19 y las órdenes de refugio en el lugar de los estados a principios de este año, el país debería haber cosechado un beneficio de seguridad con menos tráfico. En cambio, nuestra creciente tasa de muertes habla de nuestra necesidad de mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

Claramente, debemos trabajar más duro como sociedad para revertir esta tendencia, especialmente porque la pandemia no ha terminado.

Anaheim Bakersfield Boyle Heights Brea Brentwood Buena Park Escondido Chula Vista Compton Diamond Bar Downey Downtown Los Angeles East LA El Monte Fortuna Fresno Fullerton Hayward Irvine Long Beach Modesto North Hollywood Norwalk Oakland Oceanside Ontario Oxnard Pasadena Sacramento Salinas San Diego San Fernando Valley San Francisco San Jose San Ysidro Santa Ana Santa Clara Santa Clarita Stockton