Abogado Laboral Defiende Empleadores en Casos Laborales¿Como Obtener Resultado con un
Abogado Laboral?

Representar Empresa

Defender Empleadores de las Demandas
- de los Empleados en todo California

Tenemos un grupo de abogados de derechos laborales en California.
Cada uno de nuestros abogados trabaja de manera cercana y personal con los clientes empleadores para desarrollar estrategias proactivas de cumplimiento y resolución de disputas. Creemos que este asesoramiento personalizado es mucho más eficiente que un equipo difícil de manejar.

Trabajamos con clientes para ayudarlos a evitar problemas en el lugar de trabajo, pero cuando la controversia es inevitable, hemos manejado juicios con jurado, juicios administrativos y apelaciones ante tribunales y agencias administrativas en todo el estado.

Debido a que los problemas laborales y de empleo a menudo implican mucho en juego y una intensa presión de tiempo, nuestros abogados están comprometidos a brindar a los empleadores el servicio más inmediato posible. Respondemos con prontitud y sin fallas, con consejos directos de un abogado experimentado que no pasará su problema a otra persona.

Problemas como el acoso sexual y la violencia en el lugar de trabajo exigen atención inmediata, y nosotros la brindamos.

Los empleadores en medio de una disputa sobre una campaña de organización o una queja sobre prácticas laborales injustas confían en nuestra acción agresiva y rápida. La responsabilidad y la accesibilidad son nuestras consignas, y usted obtiene acceso directo a la persona que puede resolver su problema o responder a su pregunta.

Entender las necesidades de los empleadores
Una de las fortalezas de nuestro grupo laboral y de empleo es la diversidad de los empleadores que representamos. Las empresas públicas y privadas en sectores comerciales que van desde la fabricación básica hasta la tecnología, desde la indumentaria hasta la industria aeroespacial y desde la atención médica hasta los servicios financieros, todas confían en los abogados laborales, independientemente del problema. Muchos clientes han estado con nosotros muchos casos trabajando con el mismo abogado experimentado que entiende íntimamente su negocio.

Nuestras estrategias de prevención y preparación específicas de la industria pueden evitar o minimizar los costosos reclamos. Trabajamos en estrecha colaboración con altos ejecutivos y asesores internos para diseñar políticas de empleo efectivas y personalizadas, con énfasis en la capacitación adecuada de los gerentes y el personal de recursos humanos sobre los derechos y obligaciones legales.

Nuestras soluciones funcionan para garantizar el cumplimiento de las leyes laborales nacionales y estatales, minimizar las disputas con los empleados y maximizar la ventaja estratégica si es necesario un litigio. Hacemos hincapié en la planificación creativa y la defensa agresiva para cada cliente.

Hay sectores empresariales en los que tenemos especial habilidad en el manejo de asuntos laborales. Muchos bufetes de abogados confían en nosotros para obtener asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el personal y los abogados, y a menudo asesoramos a los agentes de bolsa sobre controversias disciplinarias y de no competencia. Nuestros abogados también representan de manera efectiva a muchos clientes de la industria de la hospitalidad y la atención médica en la negociación colectiva y otras preocupaciones laborales y de empleo.

Litigios laborales
Cualquier clase protegida de empleados, por edad, raza, género, discapacidad, religión, podría entablar una demanda contra un empleador bajo los estatutos de discriminación. Hemos litigado y resuelto con éxito todo tipo de asuntos de discriminación presentados bajo leyes laborales como:

- Acta de norteamericanos con discapacidades.
- Ley de licencia médica familiar.
- Ley de Discriminación por edad en el empleo
- Ley de normas laborales justas
- Ley de Licencia Familiar y Médica.

La mejor manera de manejar cualquier reclamo es evitar que se presente, y brindamos a los clientes una guía efectiva desde el principio para manejar las quejas adecuadamente y evitar que se conviertan en demandas. Si es necesario un litigio, nuestros abogados investigan a fondo y preparan una posición sólida que puede negar los reclamos de los demandantes.

Brindamos una sólida defensa en los tribunales estatales y federales, en acciones administrativas ante la Comisión Federal para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo y ante todas las agencias estatales de California: el Departamento de Cumplimiento de Normas Laborales, el Departamento de Empleo y Vivienda Justos y el Departamento de Desarrollo del Empleo.

A menudo, los problemas de discriminación se superponen con los reclamos por despido injustificado, trato de represalia y denuncia de irregularidades. Entendemos la necesidad en tales casos de demostrar que las acciones de un empleador fueron correctas y, a pesar de la notoriedad que a veces implica, hemos tenido un éxito considerable al demostrar que la conducta del empleador fue legítima y se manejó correctamente.

Relaciones laborales
Ya sea que su empresa cuente actualmente con representación de terceros o busque mantener un lugar de trabajo libre de dicha participación, nuestro asesor de relaciones laborales altamente efectivo puede ser crucial para ayudar a mantener un lugar de trabajo competitivo mientras se minimizan los conflictos y se maximiza la flexibilidad de gestión. Los empleadores que enfrentan campañas de organización sindical cuentan con nuestra ayuda para:

- Mantener un ambiente de trabajo positivo con comunicación abierta con todos los empleados.
- Cumplir con las leyes electorales de la NLRB.
- Contrarrestar los esfuerzos de sindicalización agresivos sin crear una controversia de “reventa de sindicatos”

En lugares de trabajo sindicalizados, nuestra firma es un socio altamente calificado y receptivo que trabaja junto con el personal de recursos humanos y relaciones laborales de la empresa para:

- Participar en la negociación colectiva, incluidas conversaciones multi-sindicales y en varias ubicaciones.
- Responder a quejas y acciones de arbitraje.
- Gestionar reducciones de personal, pruebas de drogas, procedimientos disciplinarios y huelgas.
- Proporcionar representación en los procedimientos de la NLRB.

La capacidad de respuesta, la determinación y el enfoque son lo que distingue a nuestro abogado de relaciones laborales de otros bufetes de abogados. Ofrecemos respuesta inmediata, disponibilidad las 24 horas en situaciones de crisis y defensa agresiva de todos los derechos de los empleadores.

Disputas de Salarios y Horarios
Defendemos a muchos empleadores contra demandas colectivas en las que los empleados demandan el pago de horas extra atrasadas, y dólares en daños, alegando que, según las políticas de la empresa, la exención de pago de horas extra de la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) ya no se aplica a ellos.

Los abogados laborales pueden ayudar a los empleadores a evitar problemas de clasificación que den lugar a demandas al:

- Auditoría de la política salarial existente y las prácticas de pago.
- Revisar el lenguaje de las políticas de empleo escritas para asegurarse de que cumplan con los requisitos de la FLSA para empleados exentos y no exentos.
- Asegurarse de que todas las descripciones de trabajo de los empleados exentos involucren administración y supervisión.

Si usted, como empleador, se enfrenta a una demanda por horas y salarios, ya sea en virtud de la ley federal o de los estatutos de horas y salarios de California, montamos una defensa enérgica y eficaz. Su abogado buscará negar la certificación de clase y trabajará para asegurar un acuerdo eficiente y efectivo que desestime reclamos infundados y proteja sus intereses.

Secretos comerciales y acuerdos de no competencia
Las disputas sobre acuerdos de no competencia que involucran secretos comerciales a menudo enfrentan a los empleadores entre sí, particularmente en California, donde la Ley de Competencia desleal del estado (Sección 17200) hace que sea especialmente difícil hacer cumplir los términos de no competencia. Hemos manejado litigios en representación de los empleadores anteriores y actuales de los empleados, y somos expertos en asegurar y resistir los mandatos judiciales permanentes para proteger los intereses del empleador en cualquier tipo de caso.

Abogado Asesora a Empresas
Abogados Laboral de Empleo para Empleadores en California defienden a los empleadores de las demandas de los empleados y los ayudan a evitar la responsabilidad.