Como Donar Vehiculo para Mujeres con Cancer de SenoPrograma Donación
Vehículos viejos

Llame 24 horas
Tel 1-855-DONACION

"Fundacion United Breast Cancer Foundation"
Servicios de Donaciónes Rápida:
 Done su vehículo usado, camioneta, camión, barco con remolque o auto recreativo para cualquier evento, los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Es muy sencillo.

  • Aceptamos cualquier carro, sin importar su edad y condición.
  • También puedes obtener créditos fiscales con su donación aprobada y cualificada.

¿Prefiere hablar con una persona?
Tel 1-855-DONACION
Tenga a mano el título de propiedad, comuníquese con uno de nuestros operadores al 855-366-2246 y muy amablemente le ayudarán.

United Breast Cancer Foundation
Nuestra organización ha sido designada por el IRS como una organización 501c (3) caridad. Las donaciones de vehículos realizadas en Estados Unidos son deducibles de impuestos.

Asesórese con un profesional de impuestos sobre cómo maximizar su deducción de impuestos, ya que cada donación de vehículos y la situación fiscal es única. Por lo general, el IRS limita la deducción de impuestos a los ingresos brutos procedentes de la venta del automóvil, camión u otro vehículo.

Las contribuciones caritativas deben ser detalladas en el Anexo A del Formulario 1040 para calificar. Si los ingresos brutos exceden $500, 1098C forma, “Contribuciones de los vehículos a motor, barcos y aviones”, y el Formulario 8283, “Las contribuciones no monetarias de caridad”, también debe llenarlo por completo y adjuntarlo. Formas 1098C y 8283 están obligados a ser proporcionado al donante dentro de los 30 días de la venta del vehículo.

Para conocer más información sobre cuáles son las responsabilidades de los donantes antes de hacer una donación de vehículo, consulte la “Guía de donantes" "Donaciones de vehículos” que se encuentran en la Publicación del IRS 4303.

La Recogida es Gratis y con Beneficios 

  • Remolque Gratis – si el vehículo funciono o no. Usted puede donar su vehículo desde cualquier lugar en los EE.UU.
  • Olvídese de las reparaciones, la publicidad y la venta de su vehículo al permitir que nuestro capacitado personal se encargue de todos los detalles.
  • Calificar para una deducción de impuestos del IRS.
  • Siéntase seguro de que su donación apoya directamente nuestros programas y servicios.
  • Maximizar su donación de vehículos.
  • Deducción de impuestos en momentos

Es tan fácil, solo llame a nuestro número gratuito al 855-366-2246 indicando el año, marca y modelo de su vehículo, el estado general del mismo, el número de identificación del vehículo (VIN) y con su título de propiedad y el derecho de retención en la mano o donar en línea en el enlace de arriba.

Nosotros nos encargaremos del resto
Nuestros operadores con gusto responderán cualquier inquietud que usted tenga. Ellos se encargarán de coordinar una hora conveniente para el remolque gratuito y le enviarán la documentación requerida para el formulario de impuestos entre cuatro y seis semanas.

El Centro de llamadas
Tel: 1-855-DONACION  (855-366-2246)
para Donaciones de Vehículos, coordina la donación con una agencia sin fines de lucro como nosotros, para operar y administrar este programa de donación de vehículos.

El Dinero por la donacion de carro, ayuda muchas familias. Se les ofrece examenes gratis y tratamientos a mujeres y hombres con cancer de mama en todo los estados unidos.

Los voluntarios ofrecen comprensión y apoyo de una manera que solo otra persona que se ha visto afectada por el cáncer de seno puede ofrecer.

  • El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más frecuente a nivel mundial (después del de pulmón), y el más común entre las mujeres.
  • El cáncer de mama es problema de salud público en América Latina, con aproximadamente 70 mil casos y 30 mil muertes por año, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
  • Se estima que hay cerca de 385 mil mujeres viviendo con cáncer de mama en América Latina, lo que representa el 35% de los casos de cáncer en mujeres.

Cómo Encontrar Recursos de Apoyo Financiero
Además de la información que pueden brindarle los trabajadores sociales y otros proveedores de atención médica, existe una serie de organizaciones de servicios nacionales y locales que ayudan a personas con cáncer que enfrentan desafíos financieros.

Comuníquese directamente con estas organizaciones para obtener más información sobre los programas y servicios específicos disponibles para usted y su familia.

"Fundacion United Breast Cancer"
Llame 24 horas / Remolque Gratis
Tel: 1-855-DONACION (1-855-366-2246)